El descanso. Algunas curiosidades.

¿Sabías qué…?

[box type=”info”] La capidad de concentrarse, recordar, pensar con criterio, comunicarse, rendir en el trabajo y tomar buenas decisiones depende de que se duerma adecuadamente para lograr el rendimiento óptimo.[/box]

Para dormir lo suficiente y con calidad es imprescindible invertir en buenos productos de descanso. Es importante tener un buen colchón, un edredón nórdico de calidad, una buena almohada acorde a nuestras necesidades.

Invertir en descanso es invertir en salud.

Recuerda que una persona sana pasa un tercio de su vida descansando

[box type=”info”]El 70 % de los adultos no duermen lo suficiente. La cantidad y calidad del sueño es deficitaria debido a diversos factores.[/box]

Unos buenos hábitos como hacer deporte con frecuencia, no cenar copiosamente e irse a dormir a la misma hora todos los días, intentando descansar mínimo de 8 horas, hará que disfrutemos de una buena calidad de vida y nos cargemos de energía para afrontar el día.

Si encima disponemos de un sistema de descanso de calidad (colchón, edredón nórdico, almohada…) hará que nos cueste menos conciliar el sueño y disfrutaremos de un descanso reparador.

[box type=”info”]Si necesita un despertador para levantarse por las mañanas es que está privado de sueño.[/box]

El hábito de dormir a las mismas horas dirarimante y las horas que necesita su cuerpo, hará que no dependa tanto de un despertador para levantarse por las mañanas. La mayoría de las mañanas se levantará a la misma hora.

[box type=”info”]La falta de sueño se acumula. Una hora de sueño intranquilo cada noche equivale a perder toda una noche de sueño cada semana.[/box]

Muchas personas no durmen perfectamente. La causa más común es el uso de productos de descanso inadecuados. Una almohada no acorde con nuestras necesidades anatómicas, un colchón incómodo, edredones nórdicos que generan exceso de calor son algunas de las causas por las que una persona pueda dormir incómodo, intranquilo y se desvele en mitad de la noche.

[box type=”info”]Más del 50 % de los adultos sufren de incopatibilidad térmica con su pareja.[/box]

La sensación termica de cada persona es diferente. Unas personas son más calurosas y otras sin embargo son frioleras. Cuando una pareja con sensaciones térmicas distintas duermen en la misma cama, ocurre con frecuencia que uno/a retira el edredón nórdico para destaparse al tener calor o el otro/a tire del mismo para taparse. Estos movimientos se dan durante toda la noche haciendo que el descanso merme en calidad e incluso podamos desvelarnos.

Nordicahome.com dispone de la solución para este gran problema. Se trata de la ropa de descanso con tecnología Temprakon.

Almohadas, cubrecolchones, edredones nórdicos que regulan la temperatura corporal mientras descansamos.

Los edredones nórdicos de plumón Temprakon regulan la temperatura corporal individualmente cuando se duerme en pareja.

Disfruta con tu pareja del mejor descanso con nuestros edredones nórdicos Temprakon.

Felices sueños!!

Post author

Leave a Reply