Nueva almohada viscoelastica Temprakon Airpillow

Nordicahome.com y Quilts of Denmark presentan la novedad del año: la nueva almohada viscoelastica Temprakon Airpillow

Esta almohada viscoelastica Temprakon Airpillow es una almohada especialmente diseñada para ofrecer el mejor confort de una almohada viscoelastica ergonómica que no proporciona calor y mantiene su cabeza y nuca a una temperatura ideal.

Para ello, la almohada viscoelastica Temprakon Airpillow dispone de un núcleo viscoelástico (memory foam) perforado que permite una constante circulación de aire, manteniendo intactas las características de una almohada viscoelastica, con una mayor aireación y ofreciendo una firmeza más suave.

El diseño ergonómico de la almohada viscoelastica Temprakon Airpillow y las características de su núcleo viscoelástico, alivian el cuello y la cabeza de presiones, siendo una almohada perfecta para un descanso reparador.

La almohada viscoelastica Temprakon Airpilow esta cubierta por una funda termoreguladora que mantendrá su cabeza y cuello libre de calor, humedad o incluso sensación de frío:

(A)La funda de la almohada viscoelastica  está fabricada con el tejido 3D Temprakon, que regula la temperatura corporal y el nivel de humedad. Ni frío ni calor, la temperatura justa.

(B)La funda de la almohada viscoelastica lleva en los laterales una malla para permitir una mejor circulación del aire.

La almohada viscoelastica Temprakon Airpillow está disponible en medida  individual de 50 x 70 cm y se presenta con una lujosa y moderna bolsa de tela con asas para facilitar su transporte, incluso cuando nos la llevamos de viaje.

Post author

Leave a Reply