Acuerdo con Naturtex. Edredones nórdicos de plumón fabricados en Hungría.

La visita  del Departamento Comercial de Nordicahome a la Feria Heimtextil en su pasada edición ha dado sus frutos. Nordicahome seleccionó y entabló conversaciones con una de las empresas líderes en fabricación de edredones nórdicos de plumón de gran calidad en Europa: Naturtex Co., Ltd.

Unos meses más tarde, tras probar minuciosamente los productos y sus calidades, Nordicahome ha llegado a un acuerdo comercial con la prestigiosa firma Naturtex  para comenzar a comercializar en España sus edredones de plumón.

A partir de Noviembre de 2012, Nordicahome.com dispondrá en su catálogo de los edredones nórdicos de plumón húngaro Naturtex.

[box] La empresa. NATURTEX[/box]

Naturtex Co., Ltd., se fundó en 1989. En sus inicios fue una empresa con capital Alemán y Húngaro. En el año 2006 se convirtió en propiedad completamente Húngara . Desde entonces, el progreso de Naturtex ha sido constante, una empresa con desarrollo permanente, poniendo énfasis en la conservación de las tradiciones de varias décadas y el cumplimiento con las altas
expectativas de calidad.
La actividad principal de Naturtex es la producción de almohadas y edredones nórdicos de plumón, edredones de lana y otros materiales naturales y sintéticos; también fabrica diferentes textiles para el hogar.
Naturtex es una empresa líder en el mercado del textil descanso, con unos ingresos de más de 11 millones de Euros y dando empleo constante a más de 140 personas.

[box] El plumón de ganso Húngaro[/box]

La cría de gansos tiene una tradición milenaria en en Hungría.

El plumón y pluma de los gansos Húngaros es de excelente calidad, siendo un plumón grueso, suave y esponjoso y con un poder calorífico inigualable. El plumón de ganso Húngaro es uno de los plumones más reconocidos y cotizados en el mercado internacional.

El plumón y pluma del ganso Húngaro tiene como  característica  principal la capacidad de  aislamiento térmico especial.

El gran cuerpo del plumón, su esponjosidad y suavidad lo hacen ideal para la fabricación de edredones nórdicos de plumón ligeros, conservando a su vez el calor de una forma única y exclusiva.

Naturtex Co. Ltd. trabaja solamente con plumas y plumones, de procedencia Húngara, especialmente seleccionados y de excelente calidad.

Es por ello que los edredones nórdicos con plumón de ganso húngaro sean considerados de los mejores del mercado.

[box] Materias primas usadas en los edredones nórdicos[/box]

La ropa de cama de Naturtex se elabora únicamente con materias primas de excelente calidad elaboradas 100% en Europa, que están en armonía con el medio ambiente.

Los proveedores de Naturtex son procedentes de países europeos (Alemania, Francia o Inglaterra), exigentes en los estándares de  calidad.

Los certificados y clasificaciones de Naturtex son la prueba de los procesos de producción de alto nivel y del uso de materias primas de excelente calidad.

La telas usadas para la fabricación de los edredones nórdicos y almohadas están elaboradas con hilo fino de algodón 100%, tejido de forma especial, para obtener una excelente resistencia y suavidad, evitando a su vez, la pérdida de plumón.

[box] Tecnología con aguas termales[/box]

La limpieza y esterilización del plumón y plumas se lleva a cabo con una tecnología de aguas termales única en Europa.

Naturtex utiliza un programa especial de aplicación de tecnologías a base de energías renovables, protegiendo el medio ambiente.

El sistema utilizado por Naturtex es único, lo cual le permite gestionar el tratamiento de agua usada de una manera ecológica, devolviendo a la naturaleza el agua en un estado perfecto, con cero contaminación.

Puedes ver una presentación de la empresa Naturtex aquí:

Post author

Leave a Reply