Nueva tecnología Temprakon. Triple función

TempraKON es un material revolucionario que mantiene la temperatura de su cuerpo regulada consiguiendo un descanso más profundo y relajante.

Los productos de descanso TempraKON actúan manteniendo una TRIPLE FUNCIÓN:


  1. Regula el exceso de calor: lo absorbe del cuerpo y lo almacena en el plumón, no devolviéndolo si no es necesario, evitando la sudoración
  2. Regula la sensación del frío: Si la temperatura corporal desciende, el tejido Temprakon devuelve al cuerpo el calor almacenado en el plumón, nivelando el calor dentro del edredón nórdico y no permitiendo la sensación de frío.
  3. Regula el nivel de humedad: Nuestro cuerpo puede liberar hasta ½ litro de humedad cada noche. Temprakon ayuda a disipar la humedad fuera del cuerpo. Recuerde que calor + humedad = sudor. Los edredones nórdicos de plumón Temprakon son los más eficaces del mercado para evitar esta fórmula.

TEMPRAKON controla y mantiene la temperatura de su cuerpo y la humedad dentro de su cama, reduciendo la sudoración y minimizando sus movimientos en la cama durante la noche. El resultado es un confortable ambiente de sueño.

Temprakon es totalmente efectivo y capaz de regular la temperatura de manera independiente, siendo la solución   ideal para 2 personas que duermen juntas en la misma cama.

TempraKON es la única tecnología capaz de proporcionar temperatura (Tempra) y controlarla (KON).

TEMPRAKON SOLUCIONA UNO DE LOS MAYORES PROBLEMAS EN EL DESCANSO

Nosotros conocemos el problema: Cuando nos acostamos, se tiene sensación de frío y nos tapamos con el edredón hasta arriba. Después de un tiempo de sueño, empezamos a sentir calor y entonces nos destapamos. Pasado un rato, la temperatura de nuestro cuerpo empieza a descender, teniendo frío de nuevo y volviéndonos a tapar. Este ciclo dura toda la noche, perturbando la calidad del descanso y el sueño.

Otro problema surge cuando 2 personas que duermen en la misma cama, compartiendo el mismo nórdico y cada persona tiene una diferente tolerancia de nivel de temperatura, uno puede que tenga demasiado calor y otro puede que no tenga suficiente.

LA SOLUCIÓN: TempraKON

TempraKon le ayuda a alcanzar y mantener la correcta temperatura para un descanso confortable. (Nunca demasiado frío, Nunca demasiado calor).

La ropa de cama TempraKON almacena y libera el exceso de calor del cuerpo para mantener la temperatura y la humedad dentro de la cama en unos niveles óptimos consiguiendo un relajante descanso. Gracias a la eliminación de una variación de temperatura durante la noche, es menos probable despertarse, ya que desaparece la sensación de frío o calor. El resultado es un sueño profundo y relajante descanso.

¿CÓMO FUNCIONA TEMPRAKON?

• Nuestro tejido regulador de temperatura TempraKON consta de un material blando, aislado de la línea de plumón, con una capa de altas-techmini-bolsas, llamadas Outlast Thermoleculas™.

• Cuando el cuerpo despide calor, miles de esas Thermoleculas™, absorben inmediatamente el exceso de calor y humedad.

• Cuando la temperatura del cuerpo desciende, el calor almacenado en las Thermoleculas™, es liberado, volviendo hacia tu cuerpo,  sin humedad, restando la fórmula de calor + humedad = sudor.

• Este proceso continua a través de toda la noche, creando un microclima apropiado y relajante. Un buen descanso.

TECNOLOGÍA DESARROLLADA POR LA NASA

La tecnología que permite ofrecer el control de temperatura a estos productos de descanso “inteligentes”, está originariamente desarrollada por la NASA para sus trajes de astronautas utilizados en los paseos espaciales.

Quilts of Denmark fue la primera empresa en el mundo en obtener la licencia de la NASA para el desarrollo de esta tecnología aplicada al sector descanso.

Quilts of Denmark fue la empresa pionera en el lanzamiento al mercado de los primeros productos termoreguladores: edredones nórdicos de plumón, almohadas, cubrecolchones, colchones de bebé..

Post author

Leave a Reply