Sabanas bajeras impermeables, transpirables y naturales.

Por la noche mientras dormimos nuestro cuerpo desprende constantemente vapor de agua a través de nuestra transpiración corporal. La humedad que desprende nuestro cuerpo puede llegar al colchón o incluso humedecer nuestra sábanas bajeras. Las sábanas bajeras son un elemento que se puede lavar todas las veces que queramos, pero no así el colchón.

Algunos colchones generan demasiado calor y con la llegada del buen tiempo y el aumento de temperaturas la traspiración de nuestro cuerpo es mayor, llegando algunas personas a empapar constantemente las sábanas y el colchón.

Mucha gente utiliza un protector de colchón que protege de las manchas de sudor. La gran mayoría de estos cubre colchones son impermeables pero no transpirables, con lo que generan más calor; haciendo que sigamos sudando durante la noche.

La solución perfecta sería poder disponer de sábanas bajeras impermeables y a la vez transpirables. Sábanas bajeras que protejan nuestro colchón de las manchas de sudor y líquidos a la vez que transpiren, reduciendo la humedad y mejorando el confort de nuestro descanso.

SÁBANAS BAJERAS DERMOFRESH.

Nordicahome tiene la solución a este problema: Las sábanas bajeras Dermofresh, 100 % transpirables, 100 % impermeables y además, confeccionadas 100% con tejido natural (Tencel). Las sábanas bajeras Dremofresh protegen tu colchón de las manchas de sudor a la vez que permiten la circulación de aire, reduciendo la condensación y el sudor.

Las sábanas bajeras Dermofresh actúan tanto como protector de colchón como de sábana. 2 productos en uno; protección y confort.
Además el tejido Tencel usado en estas sábanas bajeras es un tejido 100 % natural con propiedades hipoalergénicas superiores a tejidos como el algodón o el bambú.
Para más información:

Post author

Leave a Reply