¿Cómo elegir tu tienda de edredones nórdicos?

Comprar en una tienda de edredones por internet es una buena opción.

Antes de comprar en una tienda de edredones nórdicos y en especial en una tienda online tienes que tener en cuenta una serie de aspectos importantes.

Comprar en una tienda de edredones nórdicos a través de internet puede llegar a ser mucho mejor que en una tienda física. En algunas ocasiones acudimos a una tienda de edredones y nos informan muy poco sobre el producto, más allá del precio y características muy generales.

En las grandes superficies la rotación constante del personal entre distintas secciones o departamentos hace casi imposible un conocimiento profundo sobre las características completas sobre el producto.

Una tienda de edredones online tiene la limitación de no poder tratar directamente con el cliente. Es por esto que una tienda de edredones nórdicos que quiera vender por Internet tiene que disponer de mayor conocimiento e información que cualquier otro tipo de comercio del sector.

Una tienda de edredones nórdicos online tiene que disponer de toda la información sobre el producto que está comercializando e intentar trasladarla al comprador.

Una buena tienda de edredones nórdicos mantiene constantemente informado al comprador a través de su web o blog de todo lo necesario antes de tomar la decisión final de adquirir el producto. Algo que generalmente una tienda de edredones física no transmite al comprador.

Además de informar perfectamente al cliente, una buena tienda de edredones debe dar la oportunidad al comprador de probar el producto, y si no le gusta darle la opción de devolverlo o cambiarlo fácilmente y sin coste adicional. Y, por supuesto, lo mejor es que en una tienda de edredones online siempre vende más barato.

¿Que requisitos debe tener una tienda de edredones nórdicos que venda en Internet?

  • Lo primero de todo es  mostrar una buena ficha del producto a vender, con toda la información sobre fabricante, materiales usados, tipo de fabricación, fotografías, etc.
  • Un buen sistema de asesoramiento, bien sea vía email o por teléfono.  Algunas tiendas de edredones que venden en Internet incluso tienen un sistema de chat online.
  • Un servicio de envío eficaz a través de una agencia de transportes. Los plazos de envío dependerán de dos aspectos: El stock en el almacén y el tiempo de envío desde la  fábrica al almacén. Los fabricantes no recomiendan almacenar edredones nórdicos por mucho tiempo por lo que generalmente tanto tiendas físicas como tiendas online no almacenan demasiadas unidades.
  • Un servicio eficaz de devoluciones. Una tienda de edredones nórdicos que venda por Internet tiene que tener una política clara de devoluciones y ofrecer al cliente la posibilidad de realizar una devolución.
  • Un sistema de pago seguro y fiable. Nunca se debe realizar una compra en una tienda de edredones facilitando la tarjeta de crédito mediante conversación telefónica. Para ello la tienda de edredones debe disponer de un sistema de pago cifrado bien sea a través de una pasarela de pago de un banco o el sistema PayPal.
  • Asesoramiento sobre los cuidados necesarios para el correcto lavado del edredón nórdico, más allá de lo que marque el etiquetado del producto.
  • Garantía del producto. La UE exige para una tienda de edredones online una garantía de mínimo 2 años, siempre y cuando el producto sea tratado bajo las indicaciones del fabricante.

Nordicahome.com es la tienda de edredones que te garantiza todos estos requisitos fundamentales y que creemos que debe tener toda tienda de edredones nórdicos que quiera comercializar a través de Internet.

 

Post author

Leave a Reply