Edredón infantil o manta.

¿Estás pensando en pasar a tu hijo/a de la cuna a la cama?

Entonces es el momento de plantearte diversas soluciones para su buen descanso y confort.

Te plantearás que medida de cama has de escoger, que tipo de colchón, que almohada es la más adecuada y que elemento usarás para que pase las noches sin frío y tampoco exceso de calor.

La medida de cama más frecuente para un niño es de 90 cm de ancho por 190 ó 200 cm de largo. Puedes usar diferentes opciones de colchón y almohadas, pero a veces no reparamos en uno de los elementos más importantes para un buen descanso: El edredón infantil.

Un buen edredón infantil tiene ventajas superiores sobre el tradicional juego de cama formado por sábana y manta o colcha:

  • Un edredón infantil de plumón es más ligero, no se hace pesado para el niño/a y le permite moverse y descansar mejor.
  • Un edredón infantil de plumón, siempre y cuando sea de calidad, mantiene unos niveles térmicos superiores a las colchas y mantas. Proporciona un calor y confort superior y mantiene unos niveles de humedad adecuados para un buen descanso.
  • Con un buen edredón infantil de plumón tu niño/a permanecerá caliente en invierno durante toda la noche, sin tener que mantener la calefacción encendida durante las horas nocturnas.
  • Con un edredón infantil de plumón minimizas el tiempo a la hora de hacer la cama por las mañanas, ya que con unas suaves sacudidas y estiramientos del edredón infantil la cama queda perfectamente hecha en unos segundos. Incluso a  los niños/as  que comienzan a aprender a hacer la cama les cuesta muy poco.
  • Un edredón infantil de plumón requiere de unos cuidados muy simples y se pueden usar en combinación con multitud de fundas nórdicas del mercado para decorar a tu gusto la habitación de tu hijo/as.

Las ventajas del uso de un edredón infantil frente al uso de sábana y manta o colcha son superiores. La clave es escoger un buen edredón infantil, que perdure y mantenga sus propiedades en el tiempo.

El relleno usado en los edredones nórdicos infantiles y los materiales usados en su fabricación son la clave para una correcta elección.

También te aconsejamos escojas un edredón infantil hipoalergénico y apto para niños con problemas de alergias, asma…

En Nordicahome te podemos ayudar a escoger entre las mejores gamas de edredones nórdicos infantiles de plumón, por lo que te recomendamos hagas clik aquí.

Post author

Leave a Reply