¿Posiblemente la mejor almohada viscoelástica del mercado?

¿Imaginas una almohada viscoelástica que resuelva todos tus problemas o necesidades?

Cada persona busca una solución a un problema cuando busca una buena almohada viscoelástica. La almohada viscoelástica Ergomagic Temprakon es posiblemente la almohada más completa del mercado y que ofrece solución a los problemas más frecuentes de los usuarios.

Estos son los principales problemas que los usuarios tienen a la hora de buscar una almohada de calidad:

“No consigo una almohada que se adapte bien a mi cuerpo. Unas me parecen altas y otras bajas”.

La almohada viscoelástica Ergomagic Temprakon es la única almohada del mercado que se regula en altura. Hay personas que en función de su anatomía necesitan una almohada más o menos alta para conseguir alinear perfectamente la columna al descansar. La almohada viscoelástica Ergomagic Temprakon soluciona este problema ya que dispone de dos niveles adicionales (intercambiables) además del núcleo, para conseguir ajustarla a la altura que necesitas.

Esta almohada viscoelástica puede regularse de la siguiente manera:

  1. Almohada Alta: Núcleo con diseño ergonómico + 2 niveles.
  2. Almohada altura media: Núcleo con diseño ergonómico + 1 nivel.
  3. Almohada Baja: Núcleo con diseño ergonómico sin niveles.

“No consigo una almohada viscoelástica con una buena firmeza.Unas me parecen duras y otras blandas”.

La almohada viscoelástica Ergomagic Temprakon tiene una firmeza media-alta con una densidad de 45 kg/m3, idóneo para personas que duermen en cualquier postura.
Su núcleo está fabricada con la espuma de memoria “Memory Foam Avidorm”. Esta espuma viscoelástica tiene como característica esencial una alta elasticidad y una gran capacidad de recuperación, que liberará de tensiones a la cabeza y el cuello. Reacciona y recupera su forma inmediatamente ante cualquier cambio postural, evitando vibraciones molestas.
Al uso no parece una almohada viscoelástica ni muy firme ni muy suave, dando una sensación placentera y liberadora. Además la funda de la almohada lleva una capa de plumón que le proporciona un tacto suave y confortable al apoyarse, dando la sensación de descansar en una nube.

“No consigo una almohada viscoelástica que no me de calor.A veces sudo en exceso”.

El mayor problema de la mayoría de las almohadas viscoelásticas, almohadas de látex, almohadas sintéticas o de plumón es que dan demasiado calor. Nos hacen sudar. Despertarse empapado/a de sudor es muy molesto. Este es el gran problema con muchas de las almohadas del mercado.
La almohada viscoelástica Ergomagic Temprakon soluciona este problema gracias al tejido inteligente termorregulador que lleva incorporado en su funda. El tejido sistema termorregulador Temprakon que lleva esta almohada viscoelástica evita los molestos problemas de sudoración.
Puedes informarte más sobre la tecnología Temprakon de la almohada viscoelástica Ergomagic AQUÍ.

“Tengo problemas en las cervicales.¿Qué almohada es la mejor?”

De nuestro amplio catálogo, sin dudarlo, la almohada viscoelástica Ergomagic Temprakon es la mejor solución. No solo porque podemos adaptar esta almohada viscoelástica a la altura necesaria para un correcto nivelado de las vértebras cervicales, ni por el excelente núcleo de espuma viscoelástica de alta elasticidad que librera de presiones y tensiones a la cabeza y cuello; sino porque además su núcleo tiene un moldeado ergonómico especialmente diseñado.

La almohada viscoelástica Ergomagic Temprakon es el producto estrella del catálogo de Nordicahome. Es la almohada más vendida y con mayor grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. Cuando recomendamos esta almohada viscoelástica a aquellos clientes que nos piden consejo, sabemos que no vamos a fallarles en nuestra recomendación. Creemos firmemente que es posiblemente la mejor y más completa almohada del mercado.

Para saber más sobre la almohada viscoelástica Ergomagic ENTRAR AQUI

Post author

Leave a Reply